Covocatorias 2015 de Fundación Alejandro Ángel Escobar

Covocatorias 2015 de Fundación Alejandro Ángel Escobar

Invitamos a la comunidad científica colombiana y a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, domiciliadas en Colombia a participar en la convocatoria de 2015.

 

La FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR cumple 6 décadas otorgando los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad. Invitamos a la comunidad científica colombiana y a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, domiciliadas en Colombia a participar en la convocatoria de 2015, abierta desde el 15 de enero y hasta el 28 de marzo. Mayor información: http://www.faae.org.co

También invitamos a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2015 de las Becas Colombia Biodiversa, abierta desde el 15 de enero y hasta el 28 de marzo http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html En el 2015 cumplimos 10 años apoyando jóvenes investigadores.

Share This