Desaparición Forzada de Cristian Granados Hernández

Desaparición Forzada de Cristian Granados Hernández

Señores(as)
Comisión Nacional de Búsqueda Urgente de Personas Desparecidas y/o Cualquier Autoridad Judicial.

Ref.: Mecanismo de Búsqueda Urgente, Desaparición Forzada de CRISTIAN GRANADOS HERNÁNDEZ.

Cordial saludo:

Por medio del presente escrito, la Asociación de Hermandades Agroecológicas y Mineras de Guamocó -AHERAMIGUA-, por medio del presente escrito nos permitimos solicitar que se active el MECANISMO DE BÚSQUEDA URGENTE, de acuerdo a lo que a continuación narro.

Hechos a denunciar

El 25 de enero aproximadamente, CRISTIAN GRANADOS HERNANDEZ, oriundo del municipio El Bagre, Antioquia, y habitante del corregimiento de Puerto López, del mismo municipio, desapareció en el sitio conocido como “Palizada” mientras se trasladaba de la ciudad de Caucasia al Bagre, presuntamente por los paramilitares que controlan la región.

Deploramos estos hechos y pedimos la inmediata liberación, el respeto por la vida e integridad de CRISTIAN GRANADOS HERNANDEZ, recordamos una vez más la grave situación que viven las comunidades en el sur de Bolívar, se refleja en la desaparición forzada del señor arriba mencionado.

Fundamentos de la acción

Acciones solicitadas

Que por su intermedio se realicen todas las acciones humanitarias, URGENTEMENTE para la entrega con vida de CRISTIAN GRANADOS HERNANDEZ, y solicitar a los captores que se respeten la vida, y lo devuelvan sano y salvo al seno de su familia y a la sociedad.

Que por su intermedio se coordine el MECANISMO DE BÚSQUEDA URGENTE, con la participación de Secretaria del Interior, Organismos de seguridad del Estado, las Autoridades, Militares, policiales, Organismo de Control (Personería, Procuraduría y Defensoría) y C.I.C.R de la región.

Dedicar todo el esfuerzo posible de las Autoridades en el País y Exigir a los captores respeten la vida e integridad personal de CRISTIAN GRANADOS HERNANDEZ, activando el MECANISMO DE BÚSQUEDA URGENTE para que prontamente sea devuelto.

Agradecemos nos informe de las gestiones realizadas a la (dirección)

De ustedes,

Atentamente,

Asociación de Hermandades Agroecológicas y Mineras de Guamocó
AHERAMIGUA

Share This