Más de 1000 personas firmaron las postales de apoyo a la Corte Suprema de Justicia en el acto de lanzamiento de la campaña “Víctimas y Derechos” bajo el slogan de “No lo Justifiques, haz lo justo”, que se llevó a cabo el pasado jueves en la Plaza de Bolívar
Más de 1000 personas firmaron las postales de apoyo a la Corte Suprema de Justicia en el acto de lanzamiento de la campaña “Víctimas y Derechos” bajo el slogan de “No lo Justifiques, haz lo justo”, que se llevó a cabo el día de ayer en la Plaza de Bolívar
El evento al que asistieron ciudadanas y ciudadanos, víctimas, así como medios de comunicación, tuvo una exhibición fotográfica y audiovisual relacionada con paramilitarismo y parapolítica.
La acción ciudadana de recolección de firmas que tendrá una duración de 3 meses, pretende respaldar a la alta Corte en su independencia en los casos de parapolítica, ya que el número de Congresistas ha llegado a 68 y las colombianas y colombianos exigen transparencia y ningún tipo de ingerencia.
Las organizaciones convocantes harán rotar los buzones y realizarán otras actividades para que los interesados en apoyar esta iniciativa puedan depositar su firma en ellos. La campaña “Víctimas y Derechos” tiene una duración de tres años.