Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
COORDOSAC - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

COORDOSAC

Última actualización: 22 de abril.

• Atentados y crímenes contra líderes del municipio de San Vicente del Caguán

22 de noviembre de 2016, por COORDOSAC

En consecuencia Nuestra posición es de rechazo total a esta clase de atentados y crímenes que se vienen presentando en nuestro Departamento

• En Caquetá exigen presencia de Ministra de Educación por crisis

8 de mayo de 2013, por COORDOSAC

La Coordinadora Departamental de Organizaciones Sociales, Ambientales y Campesinas del Caquetá, COORDOSAC, informa a toda la opinión pública, a las instituciones estatales y organismos de derechos humanos a nivel nacional e internacional que en el marco de la movilización campesina e indígena que se viene presentando en el departamento del Caquetá desde el pasado 20 de abril, para protestar por la problemática educativa que afronta el departamento, y después de agotar las vías del dialogo, los voceros de las comunidades rurales nos vemos obligados a suspender temporalmente las negociaciones hoy 03 de abril de 2013, debido a la falta de voluntad política y a la negligencia de la Gobernación Departamental para buscarle solución a la crisis que deja sin educación a los niños y niñas del área rural del departamento.