Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Erika González. OMAL - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Erika González. OMAL

Última actualización: 15 de enero.

• “El Gobierno es un funcionario de la multinacional Emgesa”

23 de septiembre de 2013, por Erika González. OMAL

Miller Armín Dussán es profesor de la Universidad Surcolombiana y forma parte de la Asociación de afectados por la hidroeléctrica El Quimbo (Asoquimbo) organización que rechaza la construcción de una presa hidroeléctrica que inundará 8.586 hectáreas del valle del río Magdalena en el departamento de Huila, en Colombia. Esta obra afectará a seis municipios y supondrá, según la empresa, el desplazamiento de más de 1.500 personas y la inundación de las tierras más fértiles de la región e incluso de una parte de la Reserva Forestal protegida de la Amazonía. La hidroeléctrica El Quimbo es propiedad de Emgesa, filial de la multinacional española Endesa en Colom­bia y que, a la vez, pertenece a la corporación italiana Enel.