Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
SNTT - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

SNTT

Última actualización: 18 de enero.

• SNTT de Colombia lleva ante el CETCOIT a la empresa movilizamos s.a.

2 de diciembre de 2014, por SNTT

Es de Recordar que hasta el momento han sido despedidos 34 compañeros Sindicalizados de las Operadoras de Transporte del Sistema Masivo Metrolinea de Bucaramanga, SNTT ha puesto toda su tenacidad para llevar este caso ante el CETCOIT,

• Las mujeres del SNTT Colombia se pronuncian frente a la violencia contra la mujer

30 de noviembre de 2014, por SNTT

En una excelente labor del grupo de mujeres de SNTT COLOMBIA, y fiel a las orientaciones de la Central obrera CUT y nuestra Federación ITF, el día 25 de noviembre en 5 subdirectivas como ANTIOQUIA BARRANQUILLA BUENAVENTURA UBATE Y BOGOTA, las compañeras repartieron 3000 mil hojas volante y 2000 mil sticker fueron pegados en los buses taxis y sitios visibles de rechazo a la violencia contra la mujer.