Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Asfaddes - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Asfaddes

Última actualización: 16 de mayo.

• Para que la Paz no nos cueste más Vidas

10 de octubre de 2017, por Asfaddes

Para que la Paz no nos cueste más Vidas Los familiares congregados en la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos ASFADDES se solidarizan con las familias de los 8 campesinos masacrados en Tumaco y con los integrantes de la misión humanitaria que fueron hostigados por integrantes de la Policía Nacional cuando se dirigían a la zona a verificar los hechos sucedidos el pasado 05 de octubre. Además, nos declaramos junto con el movimiento social y campesino en luto permanente. La implementación de los acuerdos no puede costarnos más vidas.

• Se agudizan los hostigamientos, intimidaciones y amenazas contra ASFADDES

22 de diciembre de 2016, por Asfaddes

La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos ASFADDES comunica a la comunidad nacional e internacional y a los organismos de investigación, justicia y control los siguientes hechos:

• Hostigamientos, intimidaciones y amenazas contra ASFADDES

9 de octubre de 2014, por Asfaddes

El día 9 de octubre del presente año, Gloria Luz Gómez Cortés, coordinadora general de ASFADDES, Luz Elsia Almanza coordinadora seccional Barrancabermeja, César Augusto Muñoz responsable de comunicaciones y dos acompañantes de la organización sueca SWEFOR en momentos en que se dirigían desde Bucaramanga hacía Aguachica reciben un mensaje de texto con una amenaza de muerte firmada por el grupo paramilitar los Urabeños. Esta amenaza se presenta en el momento en que la organización viene realizando procesos de formación con familiares víctimas de desaparición forzada de todo el territorio nacional.

• Continúan hostigamientos y amenazas en contra de asociad@s y directiv@s de Asfaddes

12 de julio de 2011, por Asfaddes

(Colombia)(Autor: ASFADDES)(Fecha: 11 de Julio de 2011)

AUR/72/11