Plantón Carnaval y Conversatorio por la protección de los territorios

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” -CAJAR-, la Red por la justicia ambiental en Colombia y el Movimiento Nacional Ambiental invitamos, este viernes 16 de noviembre, a participar del Primer Plantón Carnaval por la protección de los territorios y del Conversatorio sobre Justicia hídrica y Justicia energética.

El Plantón Carnaval se llevará a cabo a las 2:00pm frente al Ministerio de Ambiente y la ANLA en la calle 37 #13 Bogotá D.C., con el fin de exigir la suspensión de licencias ambientales que tienen vicios, la activación eficaz de los procesos sancionatorios y más exigencias de 31 organizaciones locales que convocamos a hacer de la movilización social una fiesta artística, diversa y un espacio de denuncia pacífico.

Posteriormente se realizará el Conversatorio sobre Justicia hídrica y Justicia energética, un espacio de reflexión sobre la justicia ambiental en las regiones de 4:00pm a 7:00pm en la Fundación Heinrich Böll, calle 37 #15-40 Bogotá D.C. Este encuentro contará con la presencia de 40 líderes y lideresas de distintos territorios del país dispuestos a profundizar y dar a conocer las discusiones actuales de temas relacionados con la permanencia de comunidades en sus tierras.

Para participar del conversatorio pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ConversatorioFacilitadorasAgua

Les esperamos para incentivar el pensamiento y la acción colectiva.

Ver evento en: FACEBOOK