Su labor en la defensa de los derechos de los campesinos y trabajadores ha sido reconocida por la Central Sindical Británica (el TUC) – representando más de 6 millones de trabajadores – que lo ha nominado como candidato para el prestigioso premio ‘Artur Svennson’. Otras organizaciones añadieron sus nombres también nombrando al Sr Ballesteros, incluyendo la Central Sindical Irlandesa, sindicatos individuales de Gran Bretaña como el sindicato de maestros más grande; la NUT y unos de los sindicatos generales más grandes del país, el GMB, y el sindicato metalúrgico de EEUU, el USW representando más de un millón de trabajadores en ese país.

Mientras la labor de este importante dirigente sindical es reconocida por los trabajadores del mundo, en Colombia se le encarcela y se le persigue!

Por garantías reales de democracia!

Exigimos la Libertad Inmediata de Huber Ballesteros y que cese la persecución contra el movimiento popular colombiano!

Web | + posts