Presentación del fallo del Tribunal Ético y Político: Agresión minera en La Guajira

El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, el Programa por la Paz del CINEP y Censat Agua Viva tenemos el gusto de invitarle a la presentación del fallo del Tribunal Ético y Político: Agresión Minera en La Guajira y del resultado de las Consultas Autónomasde las comunidades indígenas Wayúu de Provincial y Tamaquitos, el próximo 18 de noviembre de 2014 a partir de las 5:00 p.m en el Centro de Investigación y Educación Popular/ Programa por la Paz (CINEP/PPP).

Estas actividades hacen parte de la “Jornada Frente a la gran minería”, realizadas entre el 7 y el 9 de agosto de 2014 en los territorios ancestrales de las comunidades en el Sur de la Guajira, que buscaba abordar la agudización de conflictos socio-ambientales y la vulneración de derechos humanos y responsabilidades, asociados a la implementación de megaproyectos mineros.

Lugar: Cra 5# 33 B – 02, Bogotá, Colombia
Hora: 5 pm