Videoclips: Campaña Víctimas y derechos dice #YoVotoSí

Videoclips: Campaña Víctimas y derechos dice #YoVotoSí

La campaña víctimas y derechos se une a la campaña por el´sí en el plebiscito el próximo 2 de octubre. Aquí los videoclips donde víctimas, actrices y actores invitan a votar por el SÍ. La Campaña Víctimas y Derechos trabaja para hacer visible ante la opinión pública los impactos de la violencia en la vida cotidiana de las personas para lograr mayor comprensión y apoyo a las iniciativas en defensa de los derechos de las víctimas.

Flyers

La Campaña Víctimas y Derechos trabaja para hacer visible ante la opinión pública los impactos de la violencia en la vida cotidiana de las personas para lograr mayor comprensión y apoyo a las iniciativas en defensa de los derechos de las víctimas.

Se proponen:

– Sensibilizar a la opinión pública sobre los impactos visibles y no visibles de la violencia en la vida diaria de las personas, especialmente de quienes hacen parte de grupos más vulnerables: mujeres, niños y niñas y grupos minoritarios.
– Visibilizar la fortaleza y las formas de resistencia de las personas que han sido más afectadas por el conflicto armado colombiano.
– Evidenciar la legitimidad de la defensa de los DDHH en el ejercicio del derecho a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición

Share This