Ya llega pasa la voz: Defiende tus derechos

Ya llega pasa la voz: Defiende tus derechos

Desde el 18 de junio Pasa la voz: Defiende tus derechos abordará la actualidad desde la mirada de los derechos humanos. Con nuevo nombre, nuevo horario y nueva conducción, vuelve al aire el programa realizado por organizaciones defensoras de derechos humanos Pasa la voz: Defiende tus derechos. La verdadera cara del Incoder y el despojo de tierras, lo que no se ha dicho sobre las fumigaciones de cultivos de uso ilícito, la historia de las comunidades en Bogotá que también enfrentan los impactos de la gran minería, la violencia contra las mujeres por parte de agentes extranjeros, serán algunos de los temas con los que llega este espacio, todos los jueves a las 6 pm por Canal Capital: el canal público de Bogotá.

 

 

Pasa la voz: Defiende tus derechos será conducido por Manuela Gaviria, una joven politóloga, Integrante del movimiento H.I.J.O.S (Hijos e hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), ella misma hija de una de las miles de víctimas de la Unión Patriótica: el dirigente Francisco Gaviria.

Pasa la voz: Defiende tus derechos busca hablar de derechos humanos desde las voces y las historias de quienes los defienden en su vida diaria, junto con voces especializadas que aporten herramientas para que la teleaudiencia también pueda exigir y hacer valer sus derechos.

Este programa es realizado por organizaciones de la sociedad civil que, por décadas, han acompañado a víctimas del conflicto y la violencia sociopolítica, así como a las comunidades que defienden el medio ambiente, los territorios y los recursos naturales.

Un programa realizado por:

Comisión Intereclesial de Justicia y Paz
Comité de Solidaridad con los Presos Políticos, Fcspp
Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, CPDH
Corporación Colombiana de Teatro,CCT
Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, Cajar
Corporación Jurídica Yira Castro
Corporación Sisma Mujer
ENDA América Latina
Periódico desde abajo
Plataforma Colombiana de DH, Democracia y Desarrollo, Pdhesc
Coordinación Colombia Europa Estados Unidos, Cceeu
Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice
Semillero de Investigación Isegoría

Con el apoyo de:

Canal Capital: Televisión más humana.

Share This