Concurso para niños, niñas y jóvenes “La gran minería envenena, eres TÚ quien la frena”

La Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo-PCDHDD convoca a los niños, niñas y jóvenes del territorio nacional colombiano, a participar del primer CONCURSO ABIERTO de expresiones narrativas, musicales, de video y medios digitales con el tema “Efectos de la gran minería en el territorio y la vida de las comunidades”, de acuerdo con las siguientes disposiciones:

1. ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el concurso “La gran minería envenena, eres TU quien la frena” todas y todos los niños, niñas y jóvenes entre 10 y 22 años residentes en cualquier lugar del país interesados en expresar sus reflexiones sobre los efectos de la gran minería en los derechos humanos.

2. Los participantes pueden participar con sus expresiones artísticas en las siguientes categorías:

Fotografía: modalidad individual
Narrativa: modalidad individual
Música: modalidad individual o colectiva
Video clip: modalidad individual o colectiva

3. Los participantes deberán enviar sus trabajos entre el 1 de agosto de 2014 y el 10 de diciembre de 2014 a la dirección electrónica [email protected] o a las organizaciones de la Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo en las siguientes ciudades: Cali, Quibdó, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Popayán y Bogotá

Ver completo