Convocatoria Auxiliar de prensa y comunicaciones (para estudiantes)

Convocatoria Auxiliar de prensa y comunicaciones (para estudiantes)

Dirigida a estudiantes de últimos semestres en jornada nocturna o que hayan finalizado materias (No se aceptarán postulaciones de personas tituladas) para el cargo de Auxiliar de oficina de prensa y comunicaciones.

FECHA DE PUBLICACIÓN: Viernes, 20 de enero de 2023

FECHA LÍMITE DE ENVÍO HOJAS DE VIDA: Viernes, 27 de enero de 2023

ENTREVISTAS Y PRUEBA TÉCNICA: Martes, 31 de enero de 2023

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Jueves, 2 de febrero de 2023 (A las personas interesadas)

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” –Cajar es organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio, así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

Cargo: Auxiliar de Oficina de Prensa y comunicaciones

Funciones: Apoyo en redacción y publicación de notas de prensa sobre los casos que acompaña el Cajar, administración de contenidos en página web del Cajar y redes sociales, elaboración periódica de informe de publicaciones y alcances en web y redes, elaboración de boletín electrónico de noticias semanal del Cajar.

Modalidad de contratación: Laboral, medio tiempo

Horario: 4 horas diarias en la mañana o tarde, a convenir, más 9 sábados anuales.

Salario: $1.160.000, más auxilio de transporte, prestaciones sociales, aportes a seguridad social y parafiscales.

Perfil:

  • Estudiantes de Comunicación social o periodismo, conocimientos básicos en derechos humanos y sensibilidad con ante problemáticas sociales
  • Que haya cursado 6 a 8 semestre en carreras de 10 semestres o el equivalente. (No se aceptarán postulaciones de último semestre o que hayan concluido materias)
  • Excelente redacción y ortografía y habilidades investigativas
  • Conocimientos básicos en administración de redes sociales, emailing y página web en plataforma WordPress,
  • Conocimientos en producción y postproducción gráfica y audiovisual para web y redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Youtube.
  • Habilidades para el diseño de campañas transmedia

PROCEDIMIENTO

Si está interesado/a, en el cargo por favor presentar su hoja de vida con los respectivos anexos y una carta de motivación de una página en Arial 12 puntos, al correo electrónico: [email protected]  y copiar a [email protected] indicando en el asunto Convocatoria Auxiliar de Prensa y comunicaciones

No se estudiarán postulaciones sin carta de motivación

Valoradas las hojas de vida, se llamará a las personas que cumplan requisitos a entrevista y prueba técnica, según calendario publicado al comienzo de esta convocatoria.

Share This