De acuerdo con las conclusiones de la plenaria nacional de Organizaciones Sociales y Políticas, del pasado 19 de febrero, en la sede de la CUT Nacional y el plan de acción aprobado; estamos invitando a todos nuestros afiliados y militantes a promover la participación en las siguientes acciones: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL 19 DE MARZO. Con concentraciones y movilizaciones en todo el país contra el Plan Nacional de Desarrollo y el apoyo a los pliegos de los trabajadores estatales de orden nacional, departamental, municipal y sectorial en Bogotá concentración en el Parque Nacional. Hora: 9:00 a.m. para marchar a la plaza de Bolívar…

 

JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL 19 DE MARZO
Con concentraciones y movilizaciones en todo el país contra el Plan Nacional de Desarrollo y el apoyo a los pliegos de los trabajadores estatales de orden nacional, departamental, municipal y sectorial en Bogotá concentración en el Parque Nacional. Hora: 9:00 a.m. Para marchar a la plaza de Bolívar.

JORNADA NACIONAL DE LUCHA DEL 9 DE ABRIL
Concentraciones y movilizaciones en todas ciudades capitales e intermedias para apoyar como momento social el proceso de Paz con Justicia Social y porque los diálogos del gobierno con toda insurgencia Colombiana ayuden a la solución política del conflicto armado.

PRIMERO DE MAYO (1 DE MAYO) DIA INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA Y DEL TRABAJO.

Jornada mundial y nacional de lucha con grandes concentraciones y movilizaciones en todo el país, contra las políticas del gobierno de Juan Manuel Santos, el Plan Nacional de Desarrollo y por el bienestar económico, político social de los trabajadores y sectores sociales.

NUEVA PLENARIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES.
Convocamos a plenaria sindical, social y política el próximo viernes 20 de marzo a las 3:00 p.m. en la Sede de la CUT Nacional.

¡¡¡¡Contamos con su presencia, tu organización sindical, social y política!!!!.

COMISION POLITICA DE LA COORDINACION NACIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

TARSICIO RIVERA MUÑOZ OMAR FERNANDEZ ALEXANDRA BERMUDEZ

CARLOS GARCIA ALBERTO VANEGAS

Share via