La “Marcha por la unidad y la dignidad de los pensionados”

La “Marcha por la unidad y la dignidad de los pensionados”

De todos nosotros depende que los Pre-Pensionados, Pensionados y Adultos Mayores, pasen del abandono y el olvido, a ser tenidos en cuenta, generando verdaderas políticas públicas que conlleven a poder gozar de una vida digna y feliz; máxime cuando los Colombianos y Pensionados no somos los responsables de la corrupción e inequidad, generada por los sectores políticos y económicos más poderosos del País.

 

DIA 1º de MARCHA iniciara el 08-Junio-2015

DIA 11º de MARCHA terminando en Bogotá el 18-Junio-2015

Ruta: Cali – Bogotá – Distancia: 482 Km
Recorrido: Cali -Palmira –El Cerrito –Guacarí –Buga –Tuluá –Andalucía –Bugalagrande –La Tebaida –Calarcá –Armenia –Cajamarca –Ibagué –Flandes –Espinal –Melgar –Fusagasugá –Silvanía –Granada –Soacha –Bogotá.
Estaciones en Municipios: Buga -Bugalagrande –La Tebaida –Armenia –Cajamarca –Ibagué –Espinal –Melgar –Fusagasugá –Soacha –Bogotá.
Se recorrerá en “Marcha” entre 2 y 3 kms a la salida y 2 y 3 Kms a la llegada, de cada uno los Municipios proyectados como Estaciones. El resto de recorrido se hará en 2 o 3 buses, tal como hacen las Comunidades Indígenas del Cauca.
El día 18 de Junio se efectuará el GRAN ENCUENTRO, CONCENTRACIÓN y la 1ª CUMBRE NACIONAL DE PENSIONADOS, en la Plaza de Bolívar de Bogotá, con todos los colombianos, pensionados y acompañantes marchantes.
NOTA. Agradecemos su deferencia y solidaridad, al Periodista Octavio Quintero del periódico El Satélite, así como a los portales: Radio Macondo, Pazifico Noticias, Portal Proyecto Vida, Emancipacion Obrera, Primicia Diario, al Ingeniero Benjamín Herrera, Fernando Arellano, Abogados Edgar Victoria y Mario Garcés, divulgadores de las causas de los Jubilados, Pre-Pensionados y Trabajadoras-es.

Share This