Las Mujeres de la Ruta Pacífica instamos al Gobierno Nacional y las Farc para que se desescalone esta guerra sin sentido, se dé el cese bilateral al fuego y se pueda iniciar la anhelada terminación del conflicto armado.

Asimismo, expresamos nuestro dolor por la muerte de los 11 militares en Cauca y de los 26 guerrilleros en los últimos días. Estos hechos no permiten que se genere un espacio propicio para hablar de paz y son ustedes en quienes se ha depositado la confianza, para que firmen el Acuerdo de Paz que conlleve a cambiar la dolorosa historia del país.

Estos actos no sólo destruyen vidas sino que además afectan a comunidades enteras. En 2 días ya van más de 352 personas desplazadas de la región de Guapi en el departamento del Cauca; es por ello que llamamos a las partes a detener la guerra, es más fácil continuar con lo ya avanzado que volver a comenzar un espiral de barbarie.

Reiteramos una vez más que nuestras esperanzas siguen firmes y que hoy más que nunca Colombia necesita con urgencia que se concrete el Acuerdo, para una Paz Posible y Duradera.

¡LA PAZ ES IMPARABLE!

¡LAS MUJERES NO PARIMOS HIJOS E HIJAS PARA GUERRA!

Web | + posts