Las mujeres insistimos en la urgencia de Paz que tiene Colombia

Las mujeres insistimos en la urgencia de Paz que tiene Colombia

Expresamos nuestro dolor por la muerte de los 11 militares en Cauca y de los 26 guerrilleros en los últimos días. Estos hechos no permiten que se genere un espacio propicio para hablar de paz y son ustedes en quienes se ha depositado la confianza, para que firmen el Acuerdo de Paz que conlleve a cambiar la dolorosa historia del país.

Las Mujeres de la Ruta Pacífica instamos al Gobierno Nacional y las Farc para que se desescalone esta guerra sin sentido, se dé el cese bilateral al fuego y se pueda iniciar la anhelada terminación del conflicto armado.

Asimismo, expresamos nuestro dolor por la muerte de los 11 militares en Cauca y de los 26 guerrilleros en los últimos días. Estos hechos no permiten que se genere un espacio propicio para hablar de paz y son ustedes en quienes se ha depositado la confianza, para que firmen el Acuerdo de Paz que conlleve a cambiar la dolorosa historia del país.

Estos actos no sólo destruyen vidas sino que además afectan a comunidades enteras. En 2 días ya van más de 352 personas desplazadas de la región de Guapi en el departamento del Cauca; es por ello que llamamos a las partes a detener la guerra, es más fácil continuar con lo ya avanzado que volver a comenzar un espiral de barbarie.

Reiteramos una vez más que nuestras esperanzas siguen firmes y que hoy más que nunca Colombia necesita con urgencia que se concrete el Acuerdo, para una Paz Posible y Duradera.

¡LA PAZ ES IMPARABLE!

¡LAS MUJERES NO PARIMOS HIJOS E HIJAS PARA GUERRA!

Share This