Organizaciones invitan a depositar Mandato por la Paz el 15 de junio

De corazón y con conciencia, invitamos a las colombianas y los colombianos, para que acojan la Campaña “yo quiero la paz” que, asume el reto de promover un sello contundente del anhelo colectivo y voluntad de paz con dignidad y justicia social, -por encima de intereses subalternos-, entregando en las urnas la papeleta del Mandato por la Paz, dirigida al que resulte elegido o elegida, próximo Mandatario o Mandataria 2014-2018, durante las jornadas electorales presidenciales de mayo 25 y junio 15 de 2014.

Descargue la papeleta aquí

INVITACIÓN ABIERTA MANDATO POR LA PAZ 2014

Colombianas y Colombianos:

Seguramente cada uno de ustedes como nosotros, reconoce que el año 2014 es un momento histórico para que Colombia se encamine hacia una nación en paz, es el momento para que las y los colombianos sellemos de manera contundente el anhelo colectivo y voluntad de paz. Aún golpea en la memoria nacional el fracaso de procesos anteriores y es por eso que ad portas de elegir nuevo Mandatario o Mandataria, al Mandante le corresponde manifestarse de manera explícita, entregando en las urnas el “Mandato por la Paz”, que no es otra cosa que lo consagrado en nuestra Constitución Política: “la paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento” (CPC Art.22).

Tres (3) semanas de trabajo continuo día y noche. Nuestra meta serán 20 millones de sufragantes con el Mandato por la Paz en las urnas el próximo 15 de junio; y en Bogotá serán 5 millones.

Por lo anterior, de corazón y con conciencia, invitamos a las colombianas y los colombianos, para que acojan la Campaña “yo quiero la paz” que, asume el reto de promover un sello contundente del anhelo colectivo y voluntad de paz con dignidad y justicia social, -por encima de intereses subalternos-, entregando en las urnas la papeleta del Mandato por la Paz, dirigida al que resulte elegido o elegida, próximo Mandatario o Mandataria 2014-2018, durante las jornadas electorales presidenciales de mayo 25 y junio 15 de 2014.

El mundo y Colombia evoluciona en el sentido de la paz; por ello la iniciativa denominada MANDATO POR LA PAZ-PACTO BICENTENARIO 2010-2019, que nació de un grupo de personeros estudiantiles durante el año 2010, es hoy especialmente necesaria para cobijar el camino hacia la paz que Colombia debe continuar.

Las tres premisas que originaron esta iniciativa en el año 2010, siguen aún vigentes:

LA PAZ SÍ ES POSIBLE ¡¡
COLOMBIA TERRITORIO DE PAZ ¡¡