Seguimientos al vicepresidente de Ascamcat e integrante de Marcha Patriótica Norte de Santander

El Movimiento Político y social Marcha Patriótica, Norte de Santander, rechaza y denuncia públicamente la persecución al compañero Juan Carlos Quintero vicepresidente de la Asociación Campesina del Catatumbo –ASCAMCAT- y vocero de la Mesa de Interlocución y Acuerdo del Catatumbo e integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Norte de Santander por parte de desconocidos que portaban prendas y distintivos de la Policía Nacional, seguimientos que se produjeron los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2015 entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

PERSECUCIÓN AL VICEPRESIDENTE DE ASCAMCAT E INTEGRANTE