1ro de de 2005, por
El TLC con Estados Unidos volverá a ser materia de debate el próximo 14 de febrero, durante el foro que tendrá lugar en el recinto del Congreso y al que han sido invitados el gobierno y los distintos gremios industriales y agropecuarios. La audiencia será presidida por los senadores Hugo Serrano Gómez y Jorge Enrique Robledo y contará con transmisión televisiva por el Canal Institucional, desde las nueve de la mañana.
Los ponentes del foro se proponen analizar las consecuencias del Tratado para la producción nacional, tanto en el agro como en la industria, y examinar los temas de servicios, propiedad intelectual, régimen de inversiones extranjeras y acceso a mercados. Abordarán de igual manera las serias implicaciones jurídicas que traerá para el futuro de Colombia un Tratado bilateral que, bajo el rótulo del “libre comercio”, se le plantea a la nación como una especie de nueva Carta Magna.
El senador Robledo insistirá en esclarecer, tal como lo he venido haciendo en los últimos quince meses, por qué los ciudadanos colombianos deben decirle no al TLC y engrosar una gran corriente que impida su ratificación en el Congreso, si se da el caso de que el gobierno se avenga a suscribirlo.
Entrada libre
Interesados en asistir, favor inscribirse en los teléfonos 3823647 ó 3823659. También en los correos senadorrobledo@telesat.com.co o hugoserranogomez@hotmail.co
Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA
Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25
Bogotá D.C.
Tels.: (571) 2846120 - 2846040 - 2812285 - 2849614
Fax: (571) 2824270
Apartado Aéreo: 33035