Convocatoria para abogada/o – Beca Bertha Justice

Convocatoria para abogada/o – Beca Bertha Justice

Para ejercer en representación de víctimas de violaciones a Derechos Humanos

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” busca un candidato/a abogada/o para que se una a nuestro equipo de trabajo como Becarias/os Bertha Justice en de 2020, trabajando en el área de Reparación integral, medidas de satisfacción y formación del Eje de Lucha Contra la Impunidad.

El Programa de Becas Bertha Justice forma a la siguiente generación de abogadas/os de DDHH y de abogadas/os de interés público en pro de la justicia social. Patrocinado por Bertha Foundation, el Programa proporciona un programa de becas a dos años para abogadas/os emergentes en los mejores centros de derecho de interés público del mundo.

Las/los Becarias/os obtienen experiencia práctica trabajando junto a profesionales de renombre en los mejores centros de derecho de interés público de todo el mundo. Nuestro objetivo es formar a mil abogados/as en los próximos diez años, los cuales estén motivados para trabajar codo con codo con activistas y narradores/as de historias.

Como miembro de la Red Global Bertha Justice, la Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, acoge a Becarias/os Bertha Justice para formar a la siguiente generación de abogados/as pro-DDHH y de interés público en pro de la justicia social.

Fecha límite: Martes, 29 de diciembre de 2020

Condiciones y formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSjMr_T2oVLSc2CyO5rmH0RJU3vcV4nnIW8YbytgYYu3VfnQ/viewform

Share This