Hackean el correo electrónico del CPDH Caldas

Alertan
Posibles seguimientos, hostigamientos y espionaje electrónico contra miembros de la Junta Directiva y contra la Sede de La Corporación Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos Caldas, ubicada en la calle 18 Nº 23 – 57 de la ciudad de Manizales.

Antecedentes
1.El día 1 de agosto del año 2011, en las horas de la madrugada desconocidos ingresan a la Sede del CPDH Caldas, destruyendo una de las ventanas, robando el equipo de sistemas del grupo de trabajo juvenil del CPDH. Esta situación fue denunciada ante los organismos de control del Estado.

2.Es de todas y todos conocidas las amenazas vía correo telefónico de que han sido víctimas organizaciones defensoras de Derechos Humanos que hemos alertado a las victimas sobre las falencias de la denominada Ley de Victimas y Restitución de Tierras y que además hemos abrazado con entusiasmo y optimismo la propuesta de Marcha Patriótica.

Hechos
El día lunes 1 de octubre del 2012, a las 2 .30 p.m. al intentar entrar el correo electrónico [email protected] encontramos el siguiente aviso “parece que otra persona está usando tu cuenta”. Desde ese momento ha sido totalmente imposible acceder al correo.
A la comunidad nacional e internacional, a las organizaciones sociales, populares y sindicales, a las organizaciones defensoras de Derecho Humanos, plataformas y comunidad en general a estar alertas ante posibles seguimientos, hostigamientos y espionajes electrónicos contra las y los defensores de Derechos Humanos y las sedes de las organizaciones en Caldas.

Web |  + posts
Share This