ASTEMDEP: Solidaridad y apoyo al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo

Por todo lo anterior podemos decir sin temor a equivocarnos que el CCAJAR, actúa con ética y moral ante las victimas que ellos representan porque lo han demostrado con hechos, venciendo la impunidad, ganando casos como el de la ROCHELA, el PALACIO DE JUSTICIA, MAPIRIPAN, MANUEL CEPEDA VARGAS y muchos más en donde se ha demostrado a nivel internacional la culpabilidad del Estado Colombiano ya sea por omisión o por haber actuado en las diferentes masacres a pueblos o asesinatos de líderes sociales.

Estamos Seguros que todos los triunfos obtenidos por COLECTIVO JOSE ALVEAR RESTREPO, representando a las víctimas, para que no haya impunidad en Colombia; han llevado a que el gobierno Colombiano, cambie su táctica y busque con sus calumnias hacer que pierda credibilidad y apoyo de las organizaciones Nacionales e Internacionales de Derechos Humanos.

Nos solidarizamos y apoyamos a todos y a cada uno de los integrantes del Colectivo JOSE ALVEAR RESTREPO, y las acciones que estimen pertinentes impetrar para defender su dignidad y su ética, las cuales han sido agraviadas por las nuevas políticas del Gobierno de Dr. JUAN MANUEL SANTOS CALDERON.

Rechazamos de manera tajante la arbitrariedad, cometida contra el CCAJAR y llamamos a todos y cada uno de las organizaciones defensoras de Derechos Humanos, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Populares. Campesinas, de Mujeres para que se pronuncien ante el Estado Colombiano y brinden apoyo y solidaridad al” COLECTIVO JOSE ALVEAR RESTREPO“.

Recordemos:

Primero se llevaron a los comunistas
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí