Hasta el 5 de abril hay plazo para postularese a Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar 2024

Hasta el 5 de abril hay plazo para postularese a Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar 2024

Se invita a investigadores científicos colombiano/as y fundaciones que trabajen en el área de solidaridad a participar en la convocatoria 2024 de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad.

Los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar son considerados como el más alto galardón científico que se entrega en el país, no solo por la excelencia de quienes los han recibido, sino por el rigor de los jurados encargados de adjudicarlos. Se entregan también Menciones de Honor en todas las áreas. En ceremonia anual se entregan:

  • Un premio en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Un premio en Ciencias Sociales y Humanas
  • Un premio en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible-Camila Botero Restrepo

El plazo para postulación es hasta el próximo 5 de abril de 2024 y pueden encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.faae.org.co/convocatoria-premios/

Es de recordar que en 2018, la Fundación entregó Mención de Honor al Colectivo de Abogados y Abogadas José Alvear Restrepo (Cajar) por considerar, entre otros aspectos, que  realiza un trabajo muy pertinente en el contexto del país y dentro de la realidad de violación sostenida de los derechos humanos que padece Colombia. TAmbién destacó su orientación hacia la acción cultural, social y formativa.

+ posts
Share This