Embajador Británico John Dew y Segundo Secretario Iain Gill, preocupados por la situación del CCajar

El Embajador quedó profundamente conmovido al conocer aún más el trabajo que desarrolla el Colectivo para apoyar a los defensores de derechos humanos, sindicalistas y otras víctimas de violaciones de derechos humanos, así como del coraje y determinación que ellos han demostrado a través de las décadas.

Es grato para el Embajador enterarse de los recientes avances en el contexto político general de los derechos humanos en Colombia, pero tomó atenta nota de las áreas donde aún es necesario que haya cambios fundamentales y progreso práctico.

Él expresó su preocupación por la seguridad de los miembros del Colectivo, debido a las continuas y graves amenazas de las que han sido sujetos y confía que las autoridades harán lo propio para asegurar que ellos reciban la protección necesaria y de manera efectiva.

Web | + posts