Trabajadores del hotel Chinauta Ressort continúan en huelga

Esta situación refleja la irresponsabilidad de la actual administración, en cabeza de la Dirección Nacional de Estupefacientes – D.N.E., que ha nombrado como representante legal – Depositario – a un personaje muy cuestionado de tiempo atrás, y a quien se le ha dado la tarea de perseguir a los trabajadores, profundizando la crisis administrativa y financiera. El Hotel Chinauta Resort es una de las más rentables de las regiones del Sumapaz y Tequendama, en el Departamento de Cundinamarca, y que genera una cantidad de empleos directos e indirectos muy importantes.

La CUT apoya el reclamo del Sinthol, que reclama la intervención del Alcalde y del Gobernador del Departamento para buscar una solución adecuada a este conflicto. De igual manera llamamos al Doctor David Luna, Viceministro de Relaciones Laborales para que intervenga frente a este nuevo conflicto laboral del sector hotelero.

Instamos a la Administración del Chinauta Ressort para que dialogue con los trabajadores y el sindicato, con el fin de encontrar un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Web | + posts
Share This