Dirigente de CONPAZ fue amenazado en el departamento de Atlántico

Lunes 15 de febrero de 2016, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Hoy a las ocho de la mañana, el lider Juan Martínez fue amenazado de muerte por dos hombres que se movilizaron en una moto de alto cilindraje.

Amenazas |

Hoy a las ocho de la mañana, el lider Juan Martínez fue amenazado de muerte por dos hombres que se movilizaron en una moto de alto cilindraje.

La amenaza directa ocurrió en la parcela Campo Bello, caserío Las Nubes, en la vía que conduce al relleno sanitario El Henequén.

Uno de los motorizados se bajó de la moto y le expresó al dirigente de CONPAZ "cuidese que lo vamos a matar" Luego se subió a la motocicleta.

Una hora después un vecino de la parcela en donde habita Juan y le confirmó que había un plan para hacerle daño.

A esto se suma la amenaza sufrida por el Sacerdote Marcial Gamboa quien es uno de los apoyos a la labor de CONPAZ en Nariño y el robo que sufrió el dirigente de CONPAZ Rodrigo Castillo la semana pasada en Buenaventura.

Ver denuncia original:

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035