FIRMA POR EL DERECHO A NO SER DESAPARECIDO.
(Colombia) (Autor: Organizaciones Sociales)

Jueves 15 de junio de 2006, por Prensa - Colectivo

Los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas tienen que llegar a una decisión sobre la adopción de la Convención para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas de Naciones Unidas durante su primera sesión, iniciándose el 19 de junio 2006.

Sigue siendo esencial que apresuremos a los gobiernos a que adopten la convención.Por ello, familiares de los desaparecidos de todas partes del mundo, conjuntamente con las ONGs internacionales de derechos humanos que los apoyan, les piden que apoyen la campaña firmando la carta abierta adjunta.

Por ello, familiares de los desaparecidos de todas partes del mundo, conjuntamente con las ONGs internacionales de derechos humanos que los apoyan, les piden que apoyen la campaña firmando la carta abierta adjunta. Hemos rogado a personalidades y ONGs a que firmen también.

Personalidades pueden firmar mandando su nombre y ocupación. Las ONG pueden firmar con el nombre de su organización, el país dónde tienen asiento, el nombre y la función del firmante.

Por favor, manden sus firmas a [email protected] antes del 19 de junio.

La carta de esta campaña será entregada directamente a los delegados de los Países miembros del Consejo de
Derechos Humanos durante la primera semana de la sesión.

Si desean más información sobre esta campaña, usen de la misma dirección de E-mail mencionada arriba.