#NoEsCasualidad: Campaña de Sisma Mujer que llama a actuar para erradicar las violencias contra las mujeres

Viernes 18 de julio de 2014, por Sisma Mujer

Cada 11 minutos una mujer es agredida por su pareja o ex pareja, cada 30 minutos una mujer es víctima de violencia sexual, cada 3 días una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja, y éstos son solo los casos que se denuncian. Un mundo así no es amable. Hasta que no nos unamos para enfrentar esta grave situación, nada va a cambiar. Esta campaña es un llamado de la Corporación Sisma Mujer a la acción personal y social para erradicar las violencias contra las mujeres.

Derecho a no ser toturado | Derecho a no ser discriminado | Tortura |

La Corporación Sisma Mujer, ONG con más de 15 años construyendo un mundo sin violencias para las mujeres y las niñas, quiere invitarles a involucrarse con la campaña #NoEsCasualidad. Llevamos dos meses con este llamado a la acción personal y social, del que Andrea Echeverr​i​ y Florence Thomas fueron voceras, para erradicar las violencias en contra de las mujeres.

Le invitamos a que conozca también:

​Vídeo de la adaptación de la canción Rompecabezas de la presentación musical de Andrea Echeverr​i​ en nuestro lanzamiento

Mensaje de nuestra vocera Andrea Echeverr​i

Portal Web: