Saludo de Defensa de Niñas y Niños Internacional - DNI

Lunes 8 de julio de 2013, por DNI

Reciban de Defensa de niñas y niños Internacional DNI-Colombia, nuestro más cálido saludo en conmemoración del trigésimo quinto aniversario por el trabajo diario y cotidiano a favor de las victimas, la defensa y promoción de los derechos humanos en Colombia.

Defensores de derechos humanos | Colombia |

Reconocemos la valentía y el coraje con el que han defendido a miles de víctimas, inclusive exponiendo su propia vida y la de sus seres queridos.

Por ello, el CAJAR en estos años, se ha constituido en un estandarte, un faro, una guía y un ejemplo para las organizaciones que desde otros espacios trabajamos sobre los derechos humanos.

Feliz aniversario.

Con sentimientos de gratitud y gran aprecio.

Fernando Sabogal Báez
Presidente
DNI-Colombia.
[email protected]

Más artículos de DNI

No hay más artículos de DNI

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035