Sintraseg

Última actualización: 29 de noviembre.

• Asesinada dirigente sindical en Acacías, Meta

1ro de septiembre de 2014, por Sintraseg

Hoy las balas enemigas de los [email protected] acabaron con la vida de nuestra compañera EDITH DEL CONSUELO SANTOS JIMENEZ, quien se desempeñaba como fiscal de la Junta Directiva Nacional de nuestra Organización Sindical SINPROSEG y a su vez presidenta de la Junta de Acción Comunal en el corregimiento de Chichimene en el municipio de Acacias departamento del Meta, segándole la vida cuando se encontraba despachando desde la oficina de la asociación SEJAIR, desde donde defendía los derechos de los trabajadores y comunidades en general que hoy son explotadas por el bum petrolero que vive la región.