Gobierno estigmatiza líderes convocantes al Paro en Ituango- Antioquia

1. Primero fue la Secretaria de Gobierno Departamental el día 14 del mes encurso quien expuso que a través de un “panfleto” estábamos procediendo de la manera arriba expuesta.

2. Ahora, es la Procuraduría delegada para la infancia y la adolescencia quien manifiesta que a través de un “anónimo” denuncian al compañero Fernando Escudero, Vicepresidente de la Asociación por estar obligando a salir a los menores al paro.

Resulta extraño que instituciones como las antes enunciadas den crédito a “panfletos y “anónimos”.

La ASCIT nunca se ha manifestado a través de “panfletos” o “anónimos”, sus comunicados siempre han sido membretados y diáfanos.

Vemos con preocupación cómo estas acusaciones se suman a las amenazas que en otros municipios del dpto. vienen siendo objeto las organizaciones campesinas que se van solidarizando con la convocatoria al paro nacional agrario, cuyas justas razones son irrefutables.

No es por medio de propaganda “negra”, elaborada por fuerzas oscuras como se debe tratar de frenar el paro, y a la que sospechosamente entidades gubernamentales le dan crédito. Lo sensato es que el gobierno nacional de inmediato se siente a negociar el pliego de peticiones que se ha presentado.

JUNTA DIRECTIVA

Adjuntamos la convocatoria que hemos dado conocer a la comunidad en general.

Web | + posts
Share This