Negligencia de Proleche a negociar pliego de peticiones

Presentado el pliego de peticiones, la etapa de arreglo directo, se da por iniciada el día 13 de agosto y la cual se da por terminada el día 01 de septiembre del año en curso.

Finalizada la etapa de arreglo directo, tenemos que informar que el resultado de la negociación es bastante oscuro y desalentador, debido a la irrisoria propuesta presentada por la empresa en la parte económica, pues esta en nada beneficia al conjunto de trabajadores.

Desafortunadamente, toda la voluntad, empeño y deseo que tiene la comisión sindical, para encontrar alternativas de solución al conflicto laboral, no encontró de parte de la comisión empresarial respuesta favorable y por el contrario, con esta propuesta lo único que pretenden es alejar las partes, para llegar a un acuerdo que le dé solución al diferendo laboral.

Exigimos solución y que cese la dilatación del conflicto, pues con nuestro trabajo la compañía sigue obteniendo enormes utilidades, mientras para los trabajadores, los salarios son cada día más precarios, de ahí el llamado a mantener la unidad y la movilización como garante de nuestros derechos y de nuestras conquistas.

Web | + posts