Guaviare

Última actualización: 26 de mayo.

  • En Memoria de María Cristina, enfermera torturada y desaparecida en 2003

    18 de junio de 2010, por Movice

    “Lo único que me queda para hacer es irme al Guaviare con una pala y buscar a mi hija”, dice Paulina, mientras espera a las afueras del bunker de la Fiscalía en Bogotá para escuchar la versión libre de Edilson Cifuentes, alias ’Richard’, uno de los paramilitares que torturó, asesinó y desapareció a su hija María Cristina el 19 de abril de 2003.

  • Sala de revisión de la Corte Constitucional tutela derechos de desplazados de la región de la Macarena

    5 de agosto de 2009, por Prensa - Colectivo

    Cuatro años después que 114 familias salieran desplazadas del lugar donde durante tres décadas sembraron sus sueños, cultivaron la tierra y vieron crecer la familia, y luego de resistir todo este tiempo en territorios ajenos, ir de entidad en entidad del gobierno, pasar derechos de petición, apelar sentencias, hoy por fin, la Sala de Revisión de la Corte Constitucional, decidió tutelar sus derechos.

0 | 10

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035