Asesinato de Lider Afrodescendiente de Marcha patriotica

Miércoles 15 de octubre de 2014, por Comisión de Derechos Humanos Marcha Patriótica

El pasado siete de octubre en el municipio de Policarpa departamento de Nariño, fue asesinado Norman Ortiz, destacado dirigente del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica de dicho departamento.

Derecho a la vida | Afrodescendientes | Nariño |

El pasado siete de octubre en el municipio de Policarpa departamento de Nariño, fue asesinado Norman Ortiz, director rural de la Fundación Impulsar, secretario ejecutivo de ASOJUNTAS de Maguí Payán, pertenecía al Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano -PUPSOC- y era un destacado dirigente del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica de dicho departamento.

Dicho asesinato se da en el marco de la persecución y señalamiento de líderes políticos y sociales afrodescendientes, quienes participaron el pasado once de agosto en el paro regional contra la corrupción en la costa pacífica nariñense.

Audio:«http://www.ivoox.com/asesinan-a-lider-afrodescendiente-integrante-marcha-patriotica-audios-mp3_rf_3613237_1.html»