Convocatoria: Coordinador/a del Proyecto Andino “¡Defender la tierra y la naturaleza es nuestro derecho!”

Martes 22 de noviembre de 2016

El proyecto “Defender la tierra y la naturaleza es nuestro derecho!” ha sido aprobado por la Comisión Europea como parte de la convocatoria mundial del 2015, del Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos (ref. EuropeAid/150264/DH/ACT/Multi), bajo el Lote 1: Derechos Humanos y sus defensores en los lugares en los que corren mayor riesgo. Fue presentado por un consorcio de 5 ONGs: Broederlijk Delen (Bélgica, lidera el consorcio), CCAJAR (Colombia), CEDHU (Ecuador), APRODEH (Perú), CEDIB (Bolivia).

Coordinador/a del Proyecto Andino

“¡Defender la tierra y la naturaleza es nuestro derecho!”

Función: Coordinador/a del proyecto “Defender la tierra y la naturaleza es nuestro derecho!”

Lugar de trabajo: Bogotá

Inicio del contrato: 01/01/2017

Tipo de contrato: - Tiempo de dedicación parcial (80% - 4 días a la semana)

- Contrato laboral según la ley colombiana