Convocatoria para el cargo de Auxiliar de Formación
Fecha límite: Lunes 13 de abril de 2020

Viernes 3 de abril de 2020

La Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” - CCAJAR es una organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio, así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

Auxiliares a vincular: Uno (1)
Cargo requerido: Auxiliar de Formación
Dedicación: Tiempo Completo
Disponibilidad: Inmediata
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Condiciones de Contratación: Contrato de Trabajo por el Término fijo de un (1) año.

OBJETIVO DEL CARGO:
Apoyar el diseño e implementación de estrategias de formación integral para el fortalecimiento organizativo y la incidencia política, con grupos de familiares, comunidades, y víctimas de crímenes de estado en general, que se acompañan desde CCAJAR.

Ver y descargar completa