Convocatoria para el cargo de abogada/o en acciones públicas para la defensa y protección del territorio

Jueves 7 de septiembre de 2017, por Prensa - Colectivo

La Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” es una organización no gubernamental con experiencia de 38 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

Abogado/as a vincular: Uno/a (1)
Cargo: Abogado/a en acciones públicas para el eje de territorio.
Dedicación: Tiempo completo.
Disponibilidad: Inmediata
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Condiciones de contratación: Contrato laboral por el término de 1 año.

Ver y descargar completa