Jefe de gestión humana de la Compañía Nacional de Chocolates, María Teresa Manjarres hostiga trabajadores por pertenecer al Sindicato

Jueves 27 de enero de 2011, por Sindicato de la Compañía Nacional de Chocolates

(Colombia)(Autor: Sindicato de la Compañía Nacional de Chocolates)(Fecha: Enero 24 de 2011)

DR/07/11

Sindicalistas |

La Compañía Nacional de Chocolates S.A.S, dicen respetar los derechos laborales, pero actúan de manera contraria.

1. Aprovechamos esta oportunidad para denunciar públicamente las políticas anti sindicales ejercidas por la Señora María Teresa Manjarres Rodríguez Jefe de Gestión Humana de la Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., Colombia, Regional Bogotá, quien de manera arbitraria y contrariando lo que ordena nuestra Constitución Política, presiono hasta hacer renunciar a nuestra organización, a un trabajador que se afilio a nuestro sindicato el día 17 de Diciembre de 2010, llamándolo a descargos este mismo día (17/12/2010) descargos los cuales se realizarían el día 20 de Diciembre de 2010.

2. Ante esta presión el trabajador renuncio al Sindicato el mismo día en que supuestamente le realizarían los descargos.

3. Como observan esta es la actitud que ha puesto en marcha la señora María Teresa Manjarres Rodríguez, para tratar de coartar el libre derecho de asociación sindical, a lo que le insistimos a esta señora y a la Comunidad en General, que nuestra Organización Sindical no guardara silencio ante estas arbitrariedades, y que cada vez que esto se presente, estaremos denunciando las políticas macabras, anti obreras y lesivas, que suelen utilizar directivos como la señora María Teresa Manjarres Rodríguez.

Más artículos de Sindicato de la Compañía Nacional de Chocolates

No hay más artículos de Sindicato de la Compañía Nacional de Chocolates