LA PESADILLA DEL D.A.S.
(Colombia) (Autor: Coordinación Colombia Europa Estados Unidos)

Viernes 12 de enero de 2007, por Prensa - Colectivo

Tal vez, si Jorge Noguera hubiese siquiera sospechado el desenlace de su gestión al frente de Departamento Admnistrativo de Seguridad (DAS, nunca se hubiera atrevido a sugerirle a la revista Cromos que lo que ocurría al interior de ese organismo de inteligencia y seguridad era una pesadilla inconfesable. Seguramente,tampoco hubiera hecho alarde de su pasión por las armas, sólo comparable con la que describe Glenda Martínez en relación con Salvatore Mancuso.

Por considerarlo de vital importancia, adjuntamos el documento completo elaborado por la Coordinación Colombia Europa Estados Unidos.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035