Militares de la séptima brigada infiltran manifestaciones en Pipiral - Meta

Martes 20 de agosto de 2013, por Ccajar

Así lo denunció esta tarde, la Fundación por la Defensa de los Derechos Humanos y el Derechos Internacional Humanitario del Oriente y Centro Colombiano –DHOC- , luego que los encontraron tomando fotografías a los manifestantes que se encuentran en la zona de Pipiral, cerca a la ciudad de Villavicencio.

Meta |

Según esta organización, los dos sujetos se identificaron como Gustavo Alberto Mireles Vargas identificado con la C.C. N° 86087062 y Armando Chávez identificado con la C.C. N° 8607323, quienes además manifestaron estar al mando de otro personal que se encuentra infiltrado en la manifestación.

Las personas que se encuentran en este lugar, informaron igualmente que en horas de la noche, del pasado lunes 19 de agosto, fueron deshabilitadas las señales de celular y el acceso a internet en esta zona, lo cual perjudicó a los manifestantes que se encontraban en éste sector.

Los manifestantes solicitan al Brigadier General Emilio Enrique Torres Ariza, comandante de la Brigada, que garantice el ejercicio de la protesta social e impida atropellos y provocaciones de parte de los miembros que están bajo su mando.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035