Prisionero político de las Farc Ep herido con arma corto punzante en Acacias, Meta

Miércoles 10 de febrero de 2016, por Prisioneros Políticos de Guerra de las FARC-EP

Meta | Presos Políticos |

Agresión Contra Prisioneros de Guerra en Acacias-Meta

Los Prisioneros políticos recluidos en la Penitenciaria de Acacias, Meta, pabellón # 3, ponemos en conocimiento de las autoridades locales y nacionales y de la comunidad nacional e internacional los siguientes hechos:

El día 10 de febrero fue agredido el prisionero políticos Gonzalo Antonio García Giraldo, con Td 10558. Siendo las 11 y 30 de la mañana, nuestro compañero resulto herido en su brazo con arma corto punzante debido a problemas internos con un recluso de mala convivencia.

Por estos hechos, y los que vienen ocurriendo constantemente en contra de los prisioneros de guerra, tales como agresiones, golpizas, estigmatizaciones, etc. es que le exigimos al gobierno nacional la reubicación en pabellones especiales para prisioneros políticos.

Ver denuncia original: