Súmate a la campaña de los #100DíasPorLaPaz

Lunes 6 de octubre de 2014, por Organizaciones Sociales

Durante estos cien días puedes hacer tu acción por la paz, cuéntanos que estás haciendo, envía tu mensaje a [email protected] Debemos construir un sentido común y vincular a diferentes sectores en la construcción de una visión compartida a favor de la paz y la reconciliación.

Colombia | Paz | Clamor por la Paz - palabra |

Desde la diversidad, pluralidad, inclusiòn y creatividad queremos que te sumes a este campaña....

¿Cómo Hacerlo?

Se pueden sumar todas las organizaciones y personas que lo quieran hacer desde estas acciones:

1. Escribe al twitter @100diasporlapaz : la organización (nombre de su organización @ ... twitter de su organización) esta con la campaña de los cien días por la paz.

2. Tomate una foto con las manos pintadas con el 100 y la paz en la otra mano y publicarlas en twiter y facebook.

3. Difunde esta iniciativa a demas colegas, amigos. colegios, universidades.

4. Dufunde todos los eventos que se realizacen desde el 2 de septiembre hasta el 10 dediciembre para publicarlos en el blog:

5. Comencemos a exigir el cese al fuego por cien dias desde el 10 de diciembre de 2014 hasta el 17 de abril de 2015. ( para saber que significa vivir en paz al menos por cien dias).

Convocan: Clamor social por la paz, Pacto Etico de Mujeres por la Paz, Frente Amplio por la Paz, Inciativas por la Paz, Iglesias por la PAz y todas las personas, organizaciones, comunidades colectivos que se quieran sumar....

Correo: [email protected]
Facebook: ciendiasporlapaz