Ante asesinato de lider Boris Duvis Galvis
Voceros de Marcha Patriótica se reunieron con General del Ejército

Martes 28 de enero de 2014, por Comunicaciones Marcha Patriótica, Marcha Patriótica

La Comisión Nacional de DDHH y Piedad Córdoba vocera del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica se reunieron hoy con el comandante del Ejército, mayor general Juan Pablo Rodríguez.

Derecho a la vida | Ejecuciones extrajudiciales | Colombia |

“La reunión se manejo bajo total respeto y cordialidad” expreso Córdoba, luego de finalizar la reunión a la que se llegaron a varios acuerdos de seguridad.

El general se comprometió a esclarecer los casos de los 30 asesinados del movimiento, y a incrementar las medidas de seguridad para los miembros de Marcha Patriótica “Tomaremos varias medidas, vamos a tener un contacto más permanente para tomar los correctivos pertinentes.” Enfatizo.

Con esta reunión se espera contar con las garantías verdaderas que exige el movimiento y en general la oposición.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035