CCEEUU -Movice

Última actualización: 28 de marzo.

• Quién gobierna este país? Es claro. La fuerza pública

30 de agosto de 2013, por CCEEUU -Movice

El Nodo Antioquia de la Plataforma de derechos humanos Coordinación Colombia Europa Estados Unidos y el Capitulo Antioquia del Movimiento Nacional de Crímenes de Estado, cuestionamos enérgicamente la actitud sumisa de las autoridades civiles de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín frente a los abusos y desmanes de la Fuerza Pública en el tratamiento de los graves conflictos sociales del pueblo colombiano y su incapacidad de defender a una mayoría que protesta por causas legitimas frente a políticas injustas que han dejado miseria y opresión.