Congreso de los Pueblos

Última actualización: 26 de septiembre.

• II Encuentro Nacional de Unidad Popular Movilización Social y política en Colombia

7 de febrero de 2014, por Congreso de los Pueblos

Es apremiante que las diversas expresiones de la lucha social y política, procesos de base y sectores populares en consecuencia con sus reivindicaciones y propuestas políticas logremos mayores niveles de coordinación de la movilización y la construcción de agenda en diversas regiones del País; teniendo en cuenta la perspectiva de unidad y articulación que desde la COORDINACION NACIONAL DE ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLITICOS se vienen realizando.

• “La paz debe ser un dialogo de muchas voces”

18 de marzo de 2013, por Congreso de los Pueblos

1.300 hombres, mujeres, niños y niñas congresistas de los pueblos, organizaciones, y sectores de los departamentos de Valle del Cauca, Cauca Nariño, Huila y Caquetá nos encontramos en la ciudad de Popayán, para avanzar en la construcción de una propuesta de Paz incluyente, participativa, diversa, integral y transformadora.