Docentes de la maestría de DDHH-UPTC

Última actualización: 29 de noviembre.

  • 20 docentes defensores de Derechos Humanos fueron expulsados de la UPTC

    6 de mayo de 2015, por Docentes de la maestría de DDHH-UPTC

    La UPTC ha provocado la sustitución de su director y la exclusión inmediata de todo el grupo de trabajo de profesores defensores de derechos humanos, externo a la universidad y procedente de ONGs, otras Universidades y liderazgos sociales, gracias a una fórmula legal de votar una decisión previamente concertada para producir el resultado de despojo. Esta sustitución - esxclusión, constituye un desplazamiento forzado en la academia, después de dos años de persecución sistemática mediante la puesta en acción de una verdadera fábrica de falsas identidades, en símil a las fábricas de falsos testigos, con reiteradas campañas de difamación, amenaza e intimidación, propiciada por quienes hoy asumen el control y conducción, que han interpuesto más de 200 falsas quejas y denuncias, tratando de eliminar por vía judicial este modo de pensar.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035