H.Durango

Última actualización: 23 de agosto.

• Educadores colombianos presentaron su pliego al gobierno y esperan negociación

21 de marzo de 2013, por H.Durango

En horas de la tarde del miércoles 20 de marzo y luego de la fuerte movilización en calles de las principales ciudades colombianas la Federación que agrupa a los educadores presentó al ejecutivo nacional su pliego petitorio y reclaman la inmediata instalación de la mesa para la negociación de los puntos.

• Preparan protesta en Bogotá contra canal RCN por “Los tres caínes”

20 de marzo de 2013, por H.Durango

Un acto de indignación por la manipulación de los hechos históricos, la memoria y la estigmatización a las víctimas que viene haciendo la telenovela “Los tres caínes” del canal RCN en Colombia se ha convocado para el viernes 22 de marzo, frente a las instalaciones del canal televisivo, ubicadas en la Avenida de las Américas con 65 (puente Peatonal- portería 1), a partir de la una de la tarde.