Karen Heredia - New Media Advocacy

Última actualización: 6 de agosto.

• Palabras que matan: Videoserie sobre defensoras y defensores de DH en Colombia

9 de septiembre de 2016, por Karen Heredia - New Media Advocacy

Hoy en día, a pesar de los avances en los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC-EP, el gobierno de Santos continúa promoviendo legislación que limita el derecho a la protesta y promueve la impunidad en ataques contra defensoras y defensores de derechos humanos. El nivel de amenazas de muerte, ataques, y el riesgo de exilio sigue siendo alto. Y ahora los defensores colombianos enfrentan ahora una nueva tendencia preocupante que supone una grave amenaza: campañas de desprestigio.