Latin American Working Group

Última actualización: 28 de junio.

• El costo en derechos humanos del Plan Colombia

2 de febrero de 2016, por Latin American Working Group

Colombia se encuentra al borde de la paz- con la esperanza de llegar al final de una guerra que ha durado 50 años y ha dejado 220000 muertos, 80 % de los cuales eran civiles.

• The Human Rights Costs during Plan Colombia

2 February 2016, by Latin American Working Group

Colombia stands on the brink of peace —with hope of reaching an end to a fifty-year war that has left 220,000 dead— over 80 percent of whom were civilians.

• A new wiretapping scandal casts doubt on the Colombian military’s support for peace talks

13 de febrero de 2014, por Center of International Policy, Latin American Working Group, Wola

“It’s a relatively small place, near the Galerías shopping mall in western Bogotá. It now doesn’t have the sign outside that had idenfitied it, hanging over the two windows with glass that blocks the view of the interior. In a small terrace, under a black awning, there are eight tables and 24 chairs. Inside there are seven more tables, and a curved staircase that leads to a second floor, which has a large room with a gigantic television and computer workstations. …”

• Perspectivas sobre el proceso de paz de Colombia y el papel de EE.UU.

20 de enero de 2014, por Latin American Working Group, Wola

Panel 1: El estatus de las negociaciones de paz entre Colombia y las FARC
    Panel 2: Perspectivas de la comunidad afrocolombiana, los pueblos indígenas y la sociedad civil acerca del proceso de paz
    Panel 3: El papel de EE.UU. en la consolidación de la paz
    9:00 a.m. - 5:00 p.m. hora de Washington, DC
    Jueves, 23 de enero de 2014

Escuela Elliott de Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington
    City View Room
    1957 E Street NW, 7th Floor
    Washington, DC 20052
    Estados Unidos

• ¡Apoya a las víctimas de la violencia en Colombia en su marcha por la verdad, la justicia y la reparación integral!

5 de marzo de 2012, por Latin American Working Group

Nuestros [email protected] [email protected] necesitan tu apoyo. El martes 6 de marzo de 2012, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) realizará movilizaciones en Colombia para exigir protección, respeto, y restitución integral de tierras para las personas desplazadas por causa de la violencia de los grupos paramilitares, las guerrillas y el ejército en Colombia.